La Liga F y Champions femenina también en Movistar Plus+

18 marzo, 2024 - SatCesc.com

La Liga F y Champions femenina también en Movistar Plus+

Movistar Plus+ aumenta su compromiso con el deporte femenino.

La plataforma emitirá a través de ‘Ellas Vamos por M+’ (Dial 66) una selección de partidos de la UEFA Women’s Champions League y de Liga F cada jornada, contenido exclusivo incluido en la oferta DAZN, que a partir de ahora también se distribuirá en la nueva oferta de Movistar Plus+ por 14€/mes para los clientes de cualquier operador de internet.

Este es un nuevo paso en la estrategia de Movistar Plus+ por engrandecer el Estadio Infinito, con un deporte que no deja de crecer tras los recientes títulos conseguidos por la selección española y los éxitos también en el fútbol de clubes.

Movistar Plus+ aumenta su propuesta de fútbol en la nueva oferta por 14€/mes y además de estos encuentros de UEFA Women’s Champions League y Liga F, cada jornada ofrece un partido de LALIGA EA SPORTS, dos encuentros de LALIGA HYPERMOTION, la mejor cita de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, de la Serie A y de la Bundesliga.

DAZN consolida su posicionamiento en España y su exclusiva oferta que incluye la Formula 1, MotoGP, Premier League, Liga F y UEFA Women´s Champions League será accesible para los clientes de MiMovistar que podrán disfrutar de la oferta deportiva más completa del mercado.

Con este acuerdo, DAZN y Movistar Plus+ refuerzan una alianza que sigue haciendo más accesible que nunca la oferta de contenidos deportivos en España.

Liga F
Arrancan las emisiones de fútbol femenino esta misma semana en Movistar Plus+, a través del canal Ellas Vamos (dial 66)

UEFA Women’s Champions League (cuartos de final – jornada 1)

Martes 19 18:45h – Ajax vs Chelsea
Martes 19 21:00h – SL Benfica vs Olympique Lyonnais
Miércoles 20 18:45h – Häcken vs PSG

Liga F (jornada 21)

Sábado 23 12:00h – Costa Adeje Tenerife vs Sevilla
Sábado 24 14:00h – Levante Las Planas vs Villarreal
Domingo 24 18:00h – Real Madrid vs FC Barcelona

Scroll al inicio