Movistar distribuirá La 1 con todas las desconexiones territoriales

02 febrero, 2024 - SatCesc.com

Movistar distribuirá La 1 con todas las desconexiones territoriales

La Corporación RTVE y Telefónica Audiovisual Digital han firmado un acuerdo de distribución de sus canales (La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte) en la plataforma Movistar Plus+ para los próximos tres años, por el cual las personas abonadas podrán disfrutar de la posibilidad de uso de distintas funcionalidades.

La 1 se distribuirá en Movistar Plus+ con todas las desconexiones territoriales

El nuevo acuerdo de RTVE y Telefónica permite continuar con la difusión de todos los contenidos de La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte a través de Movistar Plus+ e incorporará para los próximos tres años la emisión de todas las desconexiones territoriales.

Hasta la fecha, Telefónica viene retransmitiendo la señal específica de La 1 en Andalucía, Canarias, Cataluña, Valencia, País Vasco, Galicia y Castilla-La Mancha y, para el territorio de Cataluña, también de La 2.

Gracias al nuevo acuerdo alcanzado por RTVE y Telefónica para estos tres años, Telefónica se compromete a iniciar la restransmisión de señales específicas de La 1, o desconexiones territoriales, en las once comunidades autónomas restantes: Madrid, Castilla y León, Aragón, Murcia, Extremadura, Asturias, Baleares, Navarra, La Rioja y Cantabria y de La 2 en Canarias.

Con este contrato, RTVE cumple con la encomienda de servicio público en la promoción de la cohesión territorial, que se concreta en contribuir a la construcción de la identidad y la vertebración de España como país, ofreciendo contenidos territorializados que garantizen una mayor pluralidad, diversidad lingüística y cultural de España. RTVE busca dar máxima difusión a sus contenidos y llegar a toda la ciudadanía.

La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte, así como las referidas desconexiones territoriales, se distribuirán a través de Movistar Plus+ con una experiencia “Premium” de visualización y estarán disponibles asimismo en las distintas funcionalidades de la plataforma. El público tendrá un fácil acceso a la oferta de RTVE en el díal, se distinguirán mejor la señales territoriales y además se asegurará que el canal se vea bien en diferido gracias a una “sincro-guía”.

1 comentario en “Movistar distribuirá La 1 con todas las desconexiones territoriales”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio