España - Finlandia por la televisión en abierto

22 marzo, 2013 - SatCesc.com

España – Finlandia por la televisión en abierto

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de España y Finlandia corresponde a la fase de Clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de El Molinón de Gijón y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 22 de marzo de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este España – Finlandia se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de TELECINCO y TELECINCO HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

También a la señal de este España – Finlandia se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

España se enfrenta a Finlandia en su camino hacia la Clasificación para el Mundial de Brasil 2014. En juego están 3 puntos que le permitirían seguir liderando su Grupo I, a la vez que afrontar con garantías el compromiso de la próxima semana frente a Francia. Tanto España como Francia lideran la clasificación con 7 puntos tras 3 partidos jugados). Finlandia es colista del Grupo I con un punto tras dos encuentros.

Recordatorio: Viernes, 22 de marzo de 2013

20,45 horas: FIFA 2014 Brasil. ESPAÑA – FINLANDIA por TELECINCO, TELECINCO HD y AL JAZEERA SPORTS +2

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio