TV5 Monde lanza su televisión en Facebook

28 marzo, 2013 - SatCesc.com

TV5 Monde lanza su televisión en Facebook

TV5 Monde se ha convertido en la primera cadena de habla francesa que emite su oferta de catch-up TV y vídeo bajo demanda de forma gratuita a través de las redes sociales y, más concretamente, de Facebook.

En un momento en que la televisión se vuelve más social y triunfan las pantallas múltiples, TV5 Monde ha decidido ofrecer a los internautas toda la diversidad de sus programas en su página de Facebook, para lo que ha implementado una herramienta desarrollada por la agencia Spin Interactive que permite crear y personalizar las aplicaciones de vídeo en un número ilimitado de páginas.

TV5 Monde publica su oferta en la mayor red social, respetando la geolocalización de sus 8 parrillas de programación, la oferta VOD gratuito y los eventos en directo. Cada vídeo, que llevará el identificativo TV5MONDE+, puede ser compartido y comentado en Facebook y Twitter reforzando así la marca y asegurando una promoción constante de la oferta del grupo.

La aplicación ya ha sido colocada en las páginas oficiales de TV5 Monde y de sus programas (una veintena de páginas con más de 1,2 millones de seguidores en el mundo).

Scroll al inicio