La segunda parte de “Sangre y dinero” llega a Filmin

25 marzo, 2024 - SatCesc.com

La segunda parte de “Sangre y dinero” llega a Filmin

Filmin estrena en exclusiva la segunda parte de la serie francesa “Sangre y dinero” este martes 26 de marzo.

La serie está dirigida por Xavier Giannoli, el ganador del César a la Mejor Película en 2021 por “Las ilusiones perdidas”, y protagonizada por Vincent Lindon (“Titane”) y Niels Schneider (“Golpe de suerte”) junto a Ramzy Bedia (“Kung Fu Zohra”) y Olga Kurylenko (“007 Quantum of Solace”). Esta superproducción narra la historia real de la estafa sobre el impuesto de carbono en Francia, que tuvo lugar entre 2008 y 2009 y que sigue considerándose la mayor estafa del siglo.

Si la primera parte era el dinero, la segunda es la sangre. Con una trama más scorsiana que nunca, la nueva entrega comienza con los tres mafiosos –Attias (Niels Schneider), Fitous (Ramzy Bedia) y Bouli (David Ayala)– aprovechando su libertad y, sobre todo, sus interminables montañas de billetes.

El magistrado Simon Weynachter (Vincent Lindon) aún no ha conseguido reunir suficientes pruebas para detenerles, y los criminales van de fiesta en fiesta por todo el mundo sin ningún tipo de moderación. De ahí el problema: su nula discreción provoca que su riqueza despierte el interés de criminales mucho más peligrosos que ellos, lo que tendrá consecuencias sangrientas.

Sangre y dinero

Artículos relacionados:

Conoce cuál es la plataforma por streaming más rentable
– ‌‌Este es el precio de las plataformas de streaming en España
Trucos para sacarle rendimiento a más de 160 canales gratis

Scroll al inicio