Movistar añadirá Max tras el acuerdo con Warner Bros. Discovery

15 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Movistar añadirá Max tras el acuerdo con Warner Bros. Discovery

Movistar Plus+ ha anunciado su alianza con Warner Bros. Discovery con lo que a partir de 2024 incorporará los contenidos de Max, la renovada plataforma de streaming de la compañía, que aún lleva el nombre de HBO Max.

Al igual que con SkyShowtime, como parte de este acuerdo, estarán disponibles títulos destacados de Warner Bros. Discovery para todos los clientes del paquete Ficción miMovistar desde principios de 2024. Las compañías han garantizado que la navegación y el acceso al servicio se realizarán de manera integrada, garantizando así la mejor experiencia para el usuario.

Entre los títulos que se podrán ver, destacan todos los originales de HBO, con series como ‘Mrs. Davis’ y ‘Friends’, y películas como ‘Barbie’.

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery han confirmado la firma de un amplio acuerdo entre ambas compañías para España, que incluye nuevas licencias de contenido, la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN) y el lanzamiento de la nueva plataforma Max.

En la próxima primavera, Movistar Plus+ incorporará Max, la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. En ella se incluyen los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC e ID, entre otros contenidos.

Movistar Discovery

SkyShowtime llega a Movistar e incorpora un canal lineal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio