Chelsea - Manchester City, la FA Cup por la televisión

14 abril, 2013 - SatCesc.com

Chelsea – Manchester City, la FA Cup por la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Chelsea y el Manchester City corresponde a la eliminatoria de Semifinales de la FA Cup inglesa.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Wembley de Londres y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 14 de abril de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Chelsea Manchester City se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión de los canales SPORT 1, ITV 1 e ITV 1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD 1.

El Manchester City y Chelsea definirán este domingo el otro clasificado a la final de FA Cup de Inglaterra que enfrentará al Wigan de Maynor Figueroa y Roger Espinoza.

El duelo de semifinales representa un combate directo entre dos técnicos que están obligados a ganar al menos esta copa para enderezar el rumbo de sus respectivas temporadas.

También a la señal de este Chelsea – Manchester City se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Domingo, 14 de abril de 2013

17,00 horas: Fa Cup – Inglaterra. CHELSEA – MANCHESTER CITY por SPORT 1, ITV 1 e ITV 1 HD, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD 1

18,00 horas: Liga Adelante. RACING SANTANDER – GIRONA por ESPORT 3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio