Sabadell - Huesca, por la televisión en abierto

03 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Sabadell – Huesca, por la televisión en abierto

Sabadell y Huesca se ven las caras este viernes en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,00 horas (CET) de este viernes, 4 de septiembre. Se juega en las instalaciones de La Pirámide, la Ciudad Deportiva del club oscense,  sin la presencia de público.

Este Sabadell – Huesca se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ARAGÓN TV, que emite en abierto en la TDT en la zona de influencia de la comunidad autónoma aragonesa. Además, ARAGÓN TV Internacional se puede captar en abierto por el satélite Astra (19,2º Este).



Horario y televisión del Sabadell vs Huesca

El partido se juega este viernes, 4 de septiembre, a las 18,00 horas. Se transmite a través de ARAGÓN TV.

Catalanes y aragoneses se han visto obligados a modificar la fecha del partido, previsto inicialmente para la semana pasada. Se tenía que jugar en la Vall d’en Bas. La falta de efectivos en ambos conjuntos obligaba a la entidad arlequinada y la oscense ha aplazar dicho encuentro.

Tanto Antonio Hidalgo como Michel acumulaban numerosas bajas y ante la imposibilidad de hacer excesivas rotaciones y para evitar que algunos jugadores acumulasen un exceso de minutos de manera innecesaria a estas alturas de pretemporada se optó por jugar este viernes 4 de septiembre.

La Sociedad Deportiva Huesca regresa a la máxima categoría del fútbol español, mientras que el Centre d’Esports Sabadell retorna a la Segunda División A.



Recordatorio: Viernes, 4 de septiembre de 2020

18,00 horas: Amistoso. CE Sabadell – Huesca por ARAGÓN TV

Sabadell

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio