SkyShowtime llega a Movistar e incorpora un canal lineal

15 diciembre, 2023 - SatCesc.com

SkyShowtime llega a Movistar e incorpora un canal lineal

Movistar Plus+ y SkyShowtime han anunciado un nuevo acuerdo, que se extenderá a lo largo de los próximos años, y que traerá SkyShowtime a la oferta de televisión de Telefónica. Se trata de uno de los acuerdos que llevaban fraguándose desde hace meses y uno de los más esperados por los usuarios.

Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar. Así, Movistar Plus+ se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime.

El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series.

Este acuerdo refuerza la posición de ambas compañías en el mercado español. “Con esta alianza Movistar Plus+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como agregador que ya reúne a operadores globales y nacionales”, asegura SkyShowtime en el comunicado anunciando el acuerdo. SkyShowtime gana nuevos suscriptores en la plataforma líder en España, “ampliando significativamente su alcance e impacto”.

Los clientes del paquete Ficción miMovistar podrán acceder a una atractiva oferta de entretenimiento que suma un gran número de películas de éxito y series originales de SkyShowtime, incluyendo contenido de las icónicas marcas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, así como las series originales de SkyShowtime.

Entre los títulos que llegarán en 2024 a los clientes de Movistar Plus+ destacan las series Yellowstone, del nominado al Oscar Taylor Sheridan, una serie protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner, así como 1923, protagonizada por nominado al Oscar Harrison Ford y la ganadora del Oscar Helen Mirren, y Tulsa King, protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone, junto a la nueva serie de Sheridan, Special Ops: Lioness, protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, y los ganadores del Oscar Morgan Freeman y Nicole Kidman.

Otras series que podrán verse en Movistar Plus+ a través de SkyShowtime son HALO, que se desarrolla en el universo que se dio a conocer en el exitoso videojuego de 2001, Star Trek: Strange New Worlds, la última entrega en la franquicia de Star Trek, que es una precuela de la serie original y se basa en los años en que el Capitán Christopher Pike comandó la U.S.S. Enterprise; y el triunfal regreso de la icónica comedia Frasier, protagonizada por Kelsey Grammer.

Las series originales de SkyShowtime incluyen éxitos globales y producciones en español, como Poker Face, nominada al Emmy, protagonizada por Natasha Lyonne, y Mentiras Pasajeras, la serie producida por Esther García junto a Agustín y Pedro Almodóvar, ganador del Oscar. Mentiras Pasajeras cuenta en su elenco con rostros muy conocidos como Elena Anaya, Pilar Castro, Hugo Silva, Quim Gutiérrez y Susi Sánchez, junto con una lista de estrellas invitadas de primera categoría, como María Botto, Pedro Casablanc, Estefanía de los Santos y María León. Otras series originales en español de SkyShowtime incluyen Bosé, Las invisibles, Los Enviados y Por H o por B.

La oferta de contenidos de SkyShowtime también incluye una selección de películas de estreno de la industria de Hollywood que se estrenarán exclusivamente en SkyShowtime después de su paso por las salas de cine como Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y Transformers: el despertar de las bestias.

SkyShowtime

Movistar añadirá Max tras el acuerdo con Warner Bros. Discovery

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio