Godoy Cruz - River Plate por la televisión

21 abril, 2013 - SatCesc.com

Godoy Cruz – River Plate por la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Godoy Cruz y el River Plate corresponde a una nueva jornada del Torneo Final de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el Estadio Malvinas Argentinas y su horario de inicio es a las 01,15 horas de la noche de este domingo al lunes, 22 de abril de 2013 (hora de Madrid – GMT+2), que corresponde a las 20,15 horas de Argentina.

Este Godoy Cruz – River Plate se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ FÚTBOL y CANAL+ FÚTBOL HD.

 También a la señal de este Godoy Cruz – River Plate se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

 Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +5.

Recordatorio: Lunes, 22 de abril de 2013

01,15 horas: Torneo Final – Argentina. GODOY CRUZ – RIVER PLATE por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD y AL JAZEERA SPORTS +5

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio