Sky lanzará Sky Stream en Alemania

25 marzo, 2024 - SatCesc.com

Sky lanzará Sky Stream en Alemania

Sky planea lanzar Sky Stream como una nueva plataforma central de transmisión en Alemania a fines del verano de 2024.

La oferta combinará canales Sky, canales de TV gratuitos, aplicaciones y servicios de streaming de terceros en una única interfaz de usuario. El acceso se realiza a través de un receptor de streaming conectada al televisor vía Wi-Fi.

Sky Stream se introdujo en el Reino Unido en octubre de 2022, seguido de Irlanda en julio de 2023, mientras que este servicio se lanzará en Austria en 2025.

“Estamos encantados de poder ofrecer ahora Sky Stream también en Alemania y Austria. Desempeñará un papel central en nuestra estrategia para expandir aún más nuestro negocio. Sky Stream ofrece un tipo completamente nuevo de experiencia televisiva y ayuda a nuestros clientes a encontrar el contenido que les gusta de forma rápida y sensacila a través de diferentes proveedores”, afirmó Barny Mills, director ejecutivo de Sky Deutschland.

Un portavoz de Sky Deutschland no quiero comentar sobre la cita de si Sky Stream abarcará toda la programación de Sky disponible por cable y satélite en Alemania y Austria o sólo una parte de ella. Sin embargo, destacó que Sky Stream será “nuestro producto más importante en el sector del streaming”. Sky Q, el servicio de streaming de Sky WOW y el nuevo Sky TV, lanzado recientemente como una alternativa de televisión por cable.

Según Sky Deutschland, se anunciarán más detalles sobre Sky Stream mucho antes del lanzamiento.

Sky Stream

Scroll al inicio