Tivify incorpora Bon Dia TV a su oferta de canales gratis

27 mayo, 2022 - SatCesc.com

Tivify incorpora Bon Dia TV a su oferta de canales gratis

Tivify continúa ampliando su oferta gratuita de contenidos con la incorporación de Bon Dia TV. La llegada de este nuevo canal, fruto del acuerdo de la plataforma con la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y el Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB), permite a Tivify reforzar su estrategia para ofrecer una programación diversa y de calidad.

Bon Dia TV, que estará disponible en el dial 160 de la plataforma para todos los usuarios, es un canal de televisión con carácter social y cultural con una programación que incluye documentales, series, largometrajes, programas de viajes, de cocina, de literatura, de ciencia y de deporte. El canal forma parte de la apuesta de TV3, À Punt e IB3 para ofrecer de manera conjunta una nueva ventana de difusión a contenidos de las tres corporaciones, que comparten el mismo ámbito lingüístico. Tivify, por otro lado, se convierte en la primera operadora de televisión a ofrecer este canal.

La programación de Bon Dia TV incluye algunos de los contenidos más destacados producidos por las tres cadenas. Así, los usuarios de Tivify podrán disfrutar de series de éxito como La Riera o Com si fos ahir; de espacios informativos como 30 minuts; de programas de entretenimiento como El Foraster, Bambant per casa y Passejades; de cocina como Cuina amb Santi Taura, Cuines y Cuines i Cuiners; y musicales como Els entusiastes en concert, De Prop y Territori en concert, entre muchos otros.

Tivify ofrece un servicio de televisión en streaming pionero que incluye una oferta de más de 130 canales gratuitos, disponibles en todas las pantallas. La tecnología de la plataforma, además, permite al usuario acceder a funcionalidades avanzadas y a recomendaciones personalizadas, tanto de la televisión como de los servicios más populares de streaming.

Más allá de su plan gratuito, Tivify ofrece también el plano Plus, que añade más canales, el acceso al contenido emitido lo última semana en decenas de cadenas, más espacio para las grabaciones y la posibilidad de vincular la cuenta a más dispositivos. El plan Premium, por otro lado, añade a esta oferta trece canales premium. El precio de Tivify Plus es de 3,99 euros en el mes o 34,95 euros el año y, el de Tivify Premium, de 7,99 euros en el mes o 69,95 euros en el caso de la suscripción anual.

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Ferio TV), móviles y tabletas (iOS, Andorid y Huawei) y ordenador (Google Chrome). Los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Bon Dia TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio