Disney+ tampoco dejará compartir contraseñas

03 octubre, 2023 - SatCesc.com

Disney+ tampoco dejará compartir contraseñas

Siguiendo los pasos de Netflix, Disney+ está comenzando a dirigirse a los suscriptores que comparten los detalles de inicio de sesión de su cuenta, inicialmente en Canadá.

Un correo electrónico enviado a los suscriptores de Disney+ en Canadá les ha informado que el servicio comenzará a restringir su capacidad para compartir su cuenta o credenciales de inicio de sesión fuera de su hogar a partir del 1 de noviembre.

Disney ha actualizado su acuerdo de suscriptor en Canadá para restringir el uso de una cuenta por parte de varias personas no cubiertas por un nivel de suscripción. Según las nuevas pautas, los usuarios que comparten sus credenciales de inicio de sesión fuera de los límites de su plan de suscripción corren el riesgo de terminar su cuenta. El acuerdo también dice que ciertos tipos de niveles de servicio  están exentos de este requisito.

Se espera que el lanzamiento llegue al resto del mundo en el futuro cercano.

Ya el pasado mes de agosto el CEO de Disney, Bob Iger, indicó que la compañía pronto tomaría medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas de Disney+.

Disney

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio