DAZN lanza dos nuevos canales gratuitos con la Liga española

15 diciembre, 2022 - SatCesc.com

DAZN lanza dos nuevos canales gratuitos con la Liga española

DAZN es una vez más el líder en innovación en deportes digitales y lanza sus primeros canales de transmisión lineal gratuitos.

Se trata de DAZN FAST+ y DAZN FAST. Son los primeros canales FAST de deportes premium en Europa y están disponibles inicialmente en Alemania en Samsung TV Plus y waipu.tv.

FAST es un acrónimo que significanta Free Ad-supported Streaming TV (Transmisión de TV gratuita con publicidad). Esencialmente, se transmite por internet sin suscripción.

Los canales FAST son particularmente populares entre la audiencia masculina de 50 años, que ya han reemplazado la televisión lineal tradicional en abierto.

DAZN FAST+ ahora solo está disponible en Samsung TV Plus, agregando valor al extenso catálogo de eventos, características o documentos en directo que también se incluyen en DAZN FAST.

Estas cadenas gratuitas ofrecerán contenidos deportivos exclusivos de la pasada temporada de la UEFA Champions League, así como partidos de fútbol en directo de las competiciones de España, Francia e Italia.

El fútbol en dirceto en DAZN FAST+ comienza a finales de diciembre con dos partidos: Paris St. Germain contra Racing Strasbourg de la Ligue 1 francesa el 28 de diciembre a las 21,00 horas. También transmitirá el día siguiente el Real Valladolid – Real Madrid de LaLiga española a las 21,00 horas.

DAZN FAST+ puede ser recibido de forma gratuita por todos los aficionados con un dispositivo Samsung SmartTV o Galaxy con acceso a Internet.

DAZN FAST

Scroll al inicio