Pluto TV llega a los televisores inteligentes Philips en España

04 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Pluto TV llega a los televisores inteligentes Philips en España

Pluto TV, el servicio gratuito de televisión en streaming líder, y TP Vision, la empresa responsable del diseño, la producción, el marketing y las ventas de televisores de la marca Philips, anuncian un nuevo acuerdo para ofrecer todos los canales de Pluto TV en los televisores inteligentes de Philips en el mercado europeo y latinoamericano, incluido España.

El acuerdo abarca más de 25 territorios en Europa y América Latina, incluido España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De esta forma, los propietarios de los televisores inteligentes (Smart TV) de Philips ya pueden acceder a cientos de canales FAST (Free Ad-supported Streaming Television) de Pluto TV, que abarcan una amplia gama de contenido de diferentes categorías: películas y televisión, comedia, realities, crimen, televisión clásica, concursos, juegos y anime, música, contenido infantil y mucho más. Todo ello disponible directamente desde la aplicación Pluto TV en los dispositivos Philips.

La aplicación Pluto TV, que ya está disponible en todos los televisores Philips 2023 con la plataforma mejorada de Smart TV de TP Vision, también estará disponible próximamente en modelos anteriores 2021/2022 a través de una actualización inalámbrica automática.

Abarcando más de 35 países en tres continentes, Pluto TV ofrece más de 1.400 canales en todo el mundo de más de 425 socios de contenido, combinando contenido local e internacional popular en cine, entretenimiento, estilo de vida, contenido infantil, comedia y más.

Pluto TV

Scroll al inicio