Samsung TV Plus amplía su oferta de canales incluyendo FIFA+

31 julio, 2023 - SatCesc.com

Samsung TV Plus amplía su oferta de canales incluyendo FIFA+

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado la incorporación de FIFA+ al ecosistema Samsung Smart TV. Este nuevo canal, disponible en Samsung TV Plus, se suma al continuo crecimiento de la oferta deportiva que la marca ofrece a sus clientes, y llega acompañado de un gran número de nuevos canales y contenidos para todos los públicos.

El canal FIFA+ ofrecerá una amplia gama de contenidos originales, archivos, partidos en directo y resúmenes de partidos masculinos y femeninos. Este acuerdo se suma a los contenidos deportivos ya disponibles en Samsung TV Plus, que incluyen DAZN FAST+ (Alemania y Austria), L’Equipe Live 1 & 2 (Francia), Tennis Channel (Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Países Bajos), Teledeporte y MyPadel TV (España), y más en Samsung TV Plus.

Entre la nueva oferta de contenidos encontramos dos nuevos canales de Rakuten TV, Crimen, para los apasionados de los dramas policíacos y crímenes reales, y Estilo y Vida, un canal lleno de caras conocidas y el mejor entretenimiento; Cine Clásico, donde encontrar una exquisita selección de éxitos de la época de oro del cine mexicano; Rabbids Invasion, canal dedicado a las famosas criaturas de Ubisoft que han invadido nuestro planeta; Sol Música, canal de referencia para los amantes de la música española; y nuevos canales de noticias internacionales como CNN FAST.

FIFA+ ofrecerá a los usuarios acceso a miles de horas de contenido exclusivo sobre las grandes estrellas del fútbol. FIFA Originals incluirá documentales de larga duración, docuseries, programas de entrevistas y cortometrajes que contarán historias universales sobre el fútbol masculino y femenino. Entre ellos, se incluyen “El hombre más feliz del mundo” (el genio, inconformista, mentor y rebelde que es Ronaldinho), “Croacia: Defining a Nation” (la historia de cómo un grupo de futbolistas definió una nueva nación a través del fútbol), y “Bravas de Juárez” (los inspiradores sacrificios que se esconden tras el sueño de un equipo de fútbol femenino latinoamericano), entre muchos otros.

FIFA

Scroll al inicio