Brasil - Japón, fútbol por televisión

15 junio, 2013 - SatCesc.com

Brasil – Japón, fútbol por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Brasil y Japón abre la Copa Confederaciones 2013 que se disputa precisamente en Brasil.

copa_confederaciones_2013

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia y se va a jugar este sábado, 15 de junio, a las 21,00 horas (GMT+2). Este horario corresponde a las 16,00 horas de Brasil.

Este Brasil Japón se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +9 y AL JAZEERA SPORTS HD 1.

Por la televisión vía satélite con cobertura europea es posible seguir la transmisión en abierto del partido Brasil Japón  por los canales SPORT 1, BBC THREE y RAI UNO.

También a la señal en vivo de este Brasil Japón se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Brasil integra el Grupo A de la Copa Confederaciones, junto con Japón, Italia y México.

Recordatorio: Sábado,15 de junio de 2013

21,00 horas: Copa Confederaciones. BRASIL – JAPÓN por TELECINCO, SPORT 1, BBC THREE, RAI UNO, AL JAZEERA SPORTS +9 y AL JAZEERA SPORTS HD 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio