España - Uruguay, fútbol por televisión

16 junio, 2013 - SatCesc.com

España – Uruguay, fútbol por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de España y Uruguay corresponde a la primera jornada del grupo B de la Copa Confederaciones 2013 que se disputa en Brasil.

copa_confederaciones_2013

El encuentro tiene como escenario el Estadio Arena Pernambuco de Recife y se va a jugar este lunes, 17 de junio, a las 00,00 horas (GMT+2). Este horario corresponde a las 19,00 horas de Brasil del domingo, 16 de junio.

Este España Uruguay se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +9 y AL JAZEERA SPORTS HD 1.

Por la televisión vía satélite con cobertura europea es posible seguir la transmisión en abierto del partido España Uruguay por los canales ZDF, ZDF HDBBC ONE, BBC ONE HD, RAI UNO.

También a la señal en vivo de este España Uruguay se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

El Grupo B de la Copa Confederaciones está conformado por el vigente campeón mundial España, Uruguay, Nigeria y Tahití.

Recordatorio: Lunes,17 de junio de 2013

00,00 horas: Copa Confederaciones. ESPAÑA – URUGUAY por TELECINCO, ZDF, ZDF HDBBC ONE, BBC ONE HD, RAI UNOAL JAZEERA SPORTS +9 y AL JAZEERA SPORTS HD 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio