Llega la Premier League gratis con un nuevo canal de televisión

11 enero, 2024 - SatCesc.com

Llega la Premier League gratis con un nuevo canal de televisión

Tivify sigue aumentando su oferta deportiva gratis con la incorporación de La Media Inglesa, un nuevo canal que pone el foco en el fútbol británico y que está disponible en todos los planes del servicio (dial 124). Los fans del fútbol inglés ya pueden disfrutar donde y cuando quieran del mejor contenido de la Premier League, con el rigor periodístico y el toque de humor que caracteriza a La Media Inglesa.

Con la llegada de este nuevo canal, la audiencia de Tivify lo tiene fácil para estar al día de las últimas novedades del campeonato inglés, conocer a figuras relevantes a través de entrevistas exclusivas, emocionarse con las mejores historias y disfrutar de las jornadas más apasionantes con los especiales de La Media Inglesa. Toda la información y actualidad irá acompañada además del entretenimiento más divertido con los retos de fútbol con Andrea Orlandi o los modos carrera en EA FC 24 y Football Manager.

La incorporación de La Media Inglesa refuerza la oferta de Tivify, que cuenta con tres planes distintos: Tivify Free, gratuito y que pone a disposición del usuario más de 180 canales; Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas y Tivify Premium (9,99 euros al mes), que suma una selección de 22 canales premium y LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada.

Los suscriptores pueden además ampliar la oferta con paquetes de contenidos que se pueden contratar individualmente. Es el caso de AMC SELEKT, OUTtv, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, One Toro, Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

Cabe recordar que Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando están de viaje en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

La Media Inglesa

Scroll al inicio