Nuevo canal de deportes gratuito en Pluto TV

21 junio, 2023 - SatCesc.com

Nuevo canal de deportes gratuito en Pluto TV

Pluto TV continúa ampliando su oferta deportiva con una incorporación muy especial: MyPadel TV. El servicio de streaming gratuito de Paramount, que ya cuenta con más de 120 canales, abre sus puertas de par en par al mundo del pádel este viernes 23 de junio con las mejores entrevistas, programas y competición en directo.

Esta actividad de pala se ha posicionado en España como uno de los deportes más practicados de manera habitual y uno de los que cuentan con mayor presencia femenina entre quienes lo juegan. Teniendo esto muy presente nació MyPadel TV, canal especializado en este ejercicio que ahora aterriza en el servicio con competición en directo y mucho más.

De forma gratuita, este acogerá los partidos de la Federación Española de Pádel; las Series Nacionales de Pádel; la Fabrice Pastor Cup y The Padel Cup by Cupra, que se retransmitirá en vivo este domingo 25 de junio a partir de las 16.00 horas y que cuenta con el considerado mejor jugador de pádel del mundo, Fernando Belasteguín, como embajador.

Los espectadores también podrán disfrutar de contenido exclusivo como entrevistas a jugadores, entrenadores, técnicos y personalidades que practican esta disciplina; programas para seguir la actualidad y resultados; encuentros con fisioterapeutas; visitas a las academias de pádel en España y viajes alrededor del mundo para descubrir cómo se vive esta disciplina en diferentes países.

Todo ello de la mano de la periodista Andrea Ballester; el periodista y presentador de Padelona en Radio Marca Enric Bayón; los entrenadores Santiago Sánchez y Hugo Cases; el preparador físico Jordi Iglesias; el creador de contenido Pablo Herreros o el youtuber convertido en jugador Oriol Tres.

Los apasionados del deporte están de suerte: llega el pádel como nunca antes se ha visto con el estreno en Pluto TV del canal MyPadel TV este viernes 23 de junio. Una oportunidad única para adentrarse en esta disciplina y seguirla de cerca de la mano de los mejores profesionales.

MyPadel

1 comentario en “Nuevo canal de deportes gratuito en Pluto TV”

  1. Uff,Pluto..no puedo con ellos.Es una plataforma pésima,y sus “canales”,más pésimos aún
    Entiendo que es gratis y no se le pueda pedir canales premium,pero que miren Tivify, que también tiene su plan gratis y ofrece canales de calidad!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio