Netflix se estrena en las retransmisiones deportivas

15 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Netflix se estrena en las retransmisiones deportivas

Netflix ya emite transmisiones deportivas con su propio torneo de golf en Las Vegas (EE.UU.), como excusa para promocionar sus contenidos y aprovechando la presencia de la Fórmula 1 para mezclar a sus pilotos con golfistas de la PGA en un evento con el que el gigante del ‘streaming’ celebrado ayer y que se emitió por primera vez un espectáculo deportivo en directo.

La ‘Netflix Cup’ la ganó la pareja formada por Carlos Sainz y Justin Thomas, que doblegaron en la final a Pierre Gasly y Tony Finau. Jugaron con formato ‘scramble’ utilizando la bola mejor golpeada por la pareja.

La final se disputó a un único hoyo y se la llevó quien acercó más la bola desde el ‘tee’ a la bandera, con los dos profesionales marcando diferencias. Así, un golpe magnífico de Thomas arregló la bola al agua de Sainz.

Ambos levantaron el trofeo -que posteriormente se rompió en un descuido de Sainz- y descorcharon el champán antes de ponerse las ‘chaquetas a cuadros’ de ganadores.

‘Me gustaría más abrir el champán el sábado por la noche, pero podemos hacerlo hoy también’, comentó el piloto español muy sonriente en relación al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula Uno, que se celebrará este fin de semana, según informa Efe.

Netflix puso en escena en el Wynn Golf Club, el único campo del Strip de Las Vegas, una mezcla de ambos deportes compitiendo bajo normas del golf pero añadiéndole incentivos a los amantes de la Fórmula 1.

Netflix

Scroll al inicio