Sky Sports regalará la primera jornada de la Premier League

03 julio, 2013 - SatCesc.com

Sky Sports regalará la primera jornada de la Premier League

Sky Sports ha tomado una iniciativa insólita: estará disponible de forma gratuita durante la primera jornada de la próxima Premier League, coincidiendo con el mismo día que se enfrentará a un nuevo competidor en el mundo del fútbol, Sport BT.

skysportsnews

Sky Sports utilizará la capacidad de Sky 2 y Pick TV para transmitir su programación completa el día 17 de agosto, programación que incluirá un partido en vivo tanto de la Premier League como de la Football League. El canal pretende competir así con Sport BT, que comenzará a primeros de agosto a ofrecerse gratuitamente a los clientes de banda ancha de BT.

Sky Sports emitirá un total de 116 partidos de la Premier League a lo largo de la temporada, incluyendo un horario tradicional (el de las 16:00, la hora del té) que anteriormente estaba en manos de ESPN. El canal emitirá también un nuevo programa llamado Saturday Night Football, que incluirá tanto el partido en sí como un debate en el estudio televisivo donde participará un público formado por aficionados al fútbol.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio