Cómo ver el Real Sociedad B - Teruel por televisión

22 marzo, 2024 - SatCesc.com

Cómo ver el Real Sociedad B – Teruel por televisión

Real Sociedad B y Club Deportivo Teruel se enfrentan este sábado. Lo hacen en el encuentro de fútbol de la jornada 29 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.

El Estadio José Luís Orbegozo en Zubieta es el escenario de este choque del grupo 1 y que se transmite por internet y televisión en directo a través de la plataforma por streaming FEF TV.

El filial donostiarra afronta este choque contra el conjunto aragonés después de vencer en la anterior jornada a domicilio en el campo del Real Unión de Irún (1-3). Por su parte, el Teruel caía derrotado en casa ante el Barcelona Atlétic (2-4).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, la Real Sociedad B es octava con 38 puntos. Por otro lado, el Teruel es décimo séptimo con 27 puntos. Ocupa zona de descenso. Así está la clasificación de la categoría …

 

El partido se juega este sábado, 23 de marzo de 2024

16,00 horas: Primera Federación. Real Sociedad B – Teruel por FEF TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio