Llegan quince nuevos canales de televisión gratis a Tivify

20 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Llegan quince nuevos canales de televisión gratis a Tivify

Tivify acaba de incorporar a su oferta Runtime Series, Ana y los 7, Curro Jiménez y otros doce canales temáticos más. La plataforma, que ya contaba con los siete canales de Runtime España especializados en cine, refuerza así su apuesta por las series y la ficción española, y aumenta su oferta de contenido gratuito a más de 170 canales.

Runtime Series, disponible en el dial 24, está completamente dedicado a series nacionales e internacionales como Viaje a los confines de la Tierra, con Benedict Cumberbatch de protagonista; la mítica serie de aventuras Conan; La memoria del agua, con Natalia Sánchez, Inma Cuevas, Tamar Novas, Aitor Mazo en el reparto; y El caso Wanninkhof, entre otras.

Ana y los siete (dial 25) emite la colección completa de 91 capítulos de la famosa serie española protagonizada por Ana Obregón junto a Roberto Álvarez, Juan Antonio Quintana y Silvia Marsó. Por otra parte, Curro Jiménez (dial 26) es un canal temático dedicado exclusivamente a la serie protagonizada por Sancho Gracia, José Sancho, Álvaro de Luna y Eduardo García, un clásico de la ficción en España.

Doce canales temáticos adicionales

Tivify también añade a su oferta once nuevos canales temáticos. Para el público infantil ha incorporado Toon Goggles Junior, Toon Goggles en español y Toon Goggles en inglés, con programas como Angry Birds, Talking Tom y Sonic; y Gross Out TV. De entretenimiento ha añadido HappiTV, dedicado a la comunidad LGBTQ+; Cooking Panda, con una programación enfocada en la cocina; Novocomedy, canal de bromas, vídeos caseros y cámaras ocultas; y La Corriente, con una amplia selección de contenidos generados por creadores latinos. Además, incorpora Space Channel enfocado en la divulgación de la industria aeroespacial; MMA TV, con los mejores combates; y dos versiones del canal Party Tyme Karaoke, una con música latina y otra con éxitos internacionales.

Cabe recordar que, más allá de su plan gratuito, la plataforma de streaming dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta de contenido siete canales más, junto a una ampliación de funcionalidades. Por otra parte, Tivify Premium incluye 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. El plan más avanzado de Tivify se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros al mes (contratación mensual).

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung y LG), móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei) y navegador web. Tivify está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Tivify

Scroll al inicio