Los satélites Astra a 19,2º Este transmiten 700 horas de deporte cada día

19 julio, 2023 - SatCesc.com

Los satélites Astra a 19,2º Este transmiten 700 horas de deporte cada día

La flota de los satélites de SES Astra en la posición orbital de 19,2º Este transmite en la actualidad más de 700 horas de deportes premium cada día y trabaja con más de 500 clientes, según la propia compañía con sede en Luxemburgo.

SES transmite una amplia gama de deportes, desde fútbol profesional masculino y femenino, fútbol americano, tenis, golf y cricket hasta ciclismo. Estos incluyen competiciones como la NFL, la Premier League y la Serie A femenina, entre otros sin olvidar los deportes de motor.

Gracias a ello, los eventos deportivos y de noticias en directo de los últimos 12 meses están impulsando la aceptación de la plataforma de distribución satelital dedicada a deportes y eventos. Cubriendo Europa, Medio Oriente y África del Norte, la plataforma de distribución satelital de Astra1 Sports distribuyó más de 1500 eventos entregados para centenares de operadores.

Uno de estos clientes que aprovecha la plataforma es Telefónica Broadcast Services. “A medida que la audiencia y el interés por los deportes y eventos continúa creciendo a nivel mundial, estamos encantados de tener un socio como SES, capaz de ofrecer nuestros eventos más importantes como el World Padel Tour, el Maratón de Valencia y más, con su plataforma de distribución satelital. De esta manera, sabemos que nuestro contenido premium no solo llega de manera confiable con la mejor calidad posible, sino que también podemos crecer y atraer nuevas audiencias”. Es lo que ha manifestado Laura Arnaiz, directora del departamento de reservas de Telefónica Broadcast Services.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio