Satisfacción por el nuevo servicio por streaming de Movistar Plus+

10 octubre, 2023 - SatCesc.com

Satisfacción por el nuevo servicio por streaming de Movistar Plus+

Nueva oferta disponible desde el 1 de agosto. Si solo tuvieras una, sería Movistar Plus+. La única aplicación con fútbol, un estreno de cine al día, el mejor deporte, nuestras series originales, documentales y La Resistencia”.

Así de escueto rezaba antes de esa fecha el anuncio de Movistar Plus+ en su página web de lo que ya es realidad desde hace más de dos meses su nuevo proyecto, pensado para nuevos clientes de otras compañías con el lanzamiento de Movistar Plus+.

Telefónica le daba un giro a su antiguo servicio de Movistar Lite con más contenidos, como por ejemplo la transmisión cada semana de un partido de fútbol de LaLiga española y el considerado mejor encuentro de la UEFA Champions League.

La pérdida de 700.000 clientes de Movistar en los últimos tiempos obligaba a la operadora a mover ficha e intentar mantener a sus actuales clientes y captar nuevos procedentes de la competencia.

Aunque oficialmente no hay manifestaciones ni tampoco datos del número de clientes, ha trascendido que los responsables de la iniciativa se muestran más que satisfechos por como está funcionando  el nuevo servicio por streaming, que dispone de unos 70 canales de televisión lineales a parte de contenidos bajo demanda y las prestaciones de grabación, últimos siete días, etc.

A esto se le añade que próximamente se va a llevar a cabo una campaña promocional para captar nuevos clientes bajo el claro reclamo de poder ver cada semana un partido de LaLiga, otro de Champions, así como otros eventos.

En esta nueva promoción y para atraer nuevos usuarios, no sería extraño que se aplicase alguna reducción en el coste del servicio como ya se había llevado a cabo con Movistar Lite.

Satisfacción en Telefónica

El precio para abonarse a Movistar Plus+ es de 14 euros mensuales, que queda reducido a 11 euros al mes si se es cliente de Telefónica. Su puesta en marcha ha dejado tocada de muerte Movistar Lite pues no tiene razón de ser su continuidad a pesar de tener un coste de 8 euros al mes.

Movistar

Scroll al inicio