Disney+ tampoco permitirá compartir contraseñas

05 abril, 2024 - SatCesc.com

Disney+ tampoco permitirá compartir contraseñas

Disney comenzará a aplicar reglas sobre el intercambio de contraseñas a partir de junio en algunos países, antes de una campaña más amplia en septiembre.

Las reglas que impiden el uso de credenciales de suscriptores legítimos por parte de un tercero han estado en los términos y condiciones de Disney+ durante algún tiempo, pero esta será la primera vez que la compañía opte por hacerlas correr.

El servicio hermano Hulu comienza a controlar las reglas sobre el intercambio de credenciales el 14 de marzo.

El plan fue confirmado por el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, durante una entrevista en CNBC.

Iger confirma que Disney “lanzará nuestra primera incursión real en el intercambio de contraseñas” en junio. Dijo que sería “en unos pocos países”, aunque no dio más detalles sobre cuáles.

La medida de Disney se produce despés de que un plan similar de Netflix consiguiera 100.000 nuevos suscriptores en menos de 48 horas.

Anteriormente, Disney había dicho que a los clientes que “toman prestada” la cuenta de otra persona inicialmente se les pedirá que obtengan su propia suscripción de pago. Al igual que con Netflix, los suscriptores existentes podrán agregar una persona ajena a su hogar a su suscripción por una tarifa adicional.

Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio