La aplicación Mitele ya está disponible en Vodafone TV

01 abril, 2022 - SatCesc.com

La aplicación Mitele ya está disponible en Vodafone TV

Vodafone TV ha incorporado la App Mitele, la multiplataforma digital de televisión a la carta y en directo de Mediaset España. De esta forma, los usuarios tendrán acceso a un gran catálogo de ficción, entretenimiento e información, y disfrutarán de sus canales en directo y de parte de su programación antes de su emisión.

Con esta nueva incorporación, Vodafone TV refuerza su posicionamiento en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción mitele a través del descodificador 4K y 4K Pro, además de en otros dispositivos compatibles con la app. El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing), tanto para ver en directo como bajo demanda. Además, mitele permite descargar los contenidos para visualizarlos offline.

La App Mitele es totalmente gratuita y está incluida al contratar el servicio de Vodafone TV. Además, el servicio cuenta con varios planes PLUS, con los que los usuarios que se suscriban podrán beneficiarse de preestrenos y contenidos exclusivos entre otras ventajas. Entre los paquetes premium que ofrece mitele PLUS se encuentra Acontra+, un canal especializado en cine que cuenta ya con 350 largometrajes y que se va renovando de forma periódica.

Para empezar a disfrutar del servicio, los usuarios solo tienen que acceder a la sección Apps del decodificador situada en la parte superior derecha y seleccionar el icono de la App mitele, desde donde podrán acceder de manera gratuita. También podrán descargar la app en los dispositivos conectados que sean compatibles con mitele (móviles/tablets Android con sistema operativo 5.0 o superior; móviles iOS/iPads con sistema operativo 12.0 o superior; Amazon TV Firestick; Chromecast; Apple TV; SMART TV Samsung con sistema operativo Tizen de 2015 en adelante; SMART TV LG con sistema operativo Netcast de 2014 y 2015, y sistema operativo WebOS, de 2015 en adelante; SMART TV con sistema operativo Android TV 8.0 de las marcas Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ y TCL; otros dispositivos con sistema operativo Android TV 8.0 como Asus Nexus Player, Xiomi Box, o Nvidia Shield; así como la mayor parte de los navegadores web desde el ordenador).

Mitele

Scroll al inicio