DAZN frena el uso de VPN para evitar la suplantación de ubicación

26 julio, 2023 - SatCesc.com

DAZN frena el uso de VPN para evitar la suplantación de ubicación

El servicio por streaming de deportes DAZN no quiere que sus contenidos sean vistos fuera del territorio donde se han contratado y por ello ha elegido un sistema que evita el uso de VPN. Se trata de la solución GeoGuard de GeoComply que sirve para proteger todo el contenido premium.

GeoGuard brinda protección avanzada contra el uso de VPN, Tors, Proxies y otras técnicas avanzadas de suplantación de ubicación. Detecta el 98% de todas las direcciones IP anónimas con un motor de reglas avanzado, una tasa de falsos positivos ultrabaja y actualizaciones cada hora.

Las conexiones VPN se  acostumbran a utilizar para ocultar la identidad propia en la red y así evitar que se pueda rastrear la actividad que se lleva a cabo.

Una conexión VPN se basa principalmente en conectarse, de forma cifrada y segura, con un servidor al cual se envía todas las peticiones encargándose él de conectar con el destino, ocultando así la identidad y quedando todos los datos del tráfico (origen, país, MAC, etc) suplantados por los datos del servidor.

Al comentar sobre el desarrollo, James Clark, gerente general de medios y entretenimiento de GeoComply, ha manifestado que “GeoGuard es la solución preferida para proteger su contenido. Ya sea que proteja el acceso a contenido deportivo premium o programas o películas, se puede confiar en GeoGuard para bloquear los contenidos”.

El uso del VPN para IPTV para navegar con seguridad va a más

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio