Orange dará todo el fútbol la próxima temporada

26 julio, 2023 - SatCesc.com

Orange dará todo el fútbol la próxima temporada

Orange ofrecerá las principales competiciones de fútbol la próxima temporada, después de haber cerrado un acuerdo con Telefónica para renovar la compra de sus derechos.

Así lo han confirmado los responsables de la operadora con motivo de la presentación de resultados semestrales.

El director de Negocio Residencial de Orange, Diego Martínez, ha asegurado que han decidido optar de nuevo a este contenido porque los aficionados de fútbol son clientes de alto valor, que compran otros contenidos y que son “muy fieles”. Y ello a pesar de que creen que el precio que han tenido que pagar por este nuevo contrato, del que no quisieron ofrecer detalles de desembolso ni de duración, es muy elevado.

“Es un contenido muy caro, nos habría gustado que se nos hubiera aplicado la deflación de estos derechos que se está viendo en otros mercados como Francia”, afirmó el directivo. “Ha sido una negociación con Telefónica especialmente divertida, porque además de nuestro proveedor, es también competidor”, bromeó Martínez.

Orange dará los partidos propiedad de Telefónica y también los encuentros que adquirió a DAZN, operador con el que firmó un acuerdo el año pasado y seguirá la próxima temporada.

Sobre la fusión con MásMóvil, la compañía espera recibir el visto bueno de la Comisión Europea a finales de este año, y cree que el intercambio de documentación con Bruselas está siendo positivo.

Descuento de 15 euros

Orange ha señalado que a partir de este jueves, 27 de julio, ofrecerá un descuento de 15 euros mensuales durante dos años a los clientes que adquieran un dispositivo a plazos junto a una tarifa con fútbol.

Por otro lado, la compañía ha informado del lanzamiento del servicio ‘multideco’, dirigido a negocios de hostelería y que les permitirá transmitir de forma simultánea diferentes contenidos deportivos en sus locales en diversas pantallas. En este contexto, a partir del 27 de julio entrará en vigor una promoción a través de la que los empresarios con tarifas ‘Love Empresa Impulsa’ que contraten Orange TV Bares tendrá un 30% de descuento durante 12 meses en su tarifa de comunicaciones.

Orange

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio