Pluto TV lanza el canal Monster Jam

05 abril, 2024 - SatCesc.com

Pluto TV lanza el canal Monster Jam

El canal Monster Jam se lanzaa través de Pluto TV en el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Francia, España, Italia y los países nórdicos.

Los espectadores podrán revivir las Finales Mundiales II y III de Monster Jam, donde Tom Meents arrasó en las competiciones de Carreras y Estilo Libre, una hazaña que sólo el campeón más condecorado en la historia de Monster Jam ha logrado y que no se ha duplicado desde 2002. Además , la temporada actual de programación incluye: episodios de eventos de estadio de 1 hora, episodios de arena de 30 minutos y Inside Monster Jam , el video podcast oficial de Monster Jam que ofrece acceso interno exclusivo a los conductores de Monster Jam, diseños de pistas, Monster Jam Garage y más. .

Monster Jam se lanzó en asociación con Spacemob, una empresa de medios especializada en distribución de contenido y desarrollo de canales FAST.

 El canal promete ofrecer contenido incomparable, capturando la acción trepidante y las acrobacias impresionantes que definen a Monster Jam. Con las capacidades creativas de narración y programación de Spacemob combinadas con la acción que desafía la gravedad y el puro espectáculo que es Monster Jam, este canal seguramente encabezará las listas rápidamente y estamos encantados de llevar este canal a las audiencias de Pluto TV primero. Este canal brindará una plataforma incomparable para que los fanáticos se sumerjan en el mundo lleno de adrenalina de Monster Jam como nunca antes”.

Introducida por primera vez en 1992, la franquicia Monster Jam ha adquirido un amplio alcance mundial con eventos en 32 países y 60 mercados a nivel internacional que cuentan con alrededor de 4 millones de asistentes anuales.

El alcance de Monster Jam se extiende mucho más allá de los estadios y arenas con más de 8,4 millones de seguidores en todos los canales sociales de Monster Jam.

Monster Jam

Scroll al inicio