Tivify incorpora el canal infantil David el Gnomo & Friends

04 agosto, 2023 - SatCesc.com

Tivify incorpora el canal infantil David el Gnomo & Friends

Tivify acaba de ampliar su oferta de contenido gratis con David el Gnomo & Friends, un nuevo canal temático que recupera grandes joyas de la animación infantil. Con este canal, que se irá renovando de forma cíclica con contenidos de otras sagas como “Heidi”, “Willy Fog”, “D’Artacán”, “La Abeja Maya” o “Vicky El Vikingo”, el servicio de streaming ofrece un espacio amable, educativo y lleno de nostalgia. Tanto David el Gnomo como el resto de las series previamente mencionadas forman parte del extenso catálogo de DeAPlaneta Entertainment.

En su primera entrega, David el Gnomo & Friends, los más pequeños podrán disfrutar y aprender con clásicos atemporales como David el Gnomo, La Llamada de los Gnomos, El Nuevo Mundo de los Gnomos, series icónicas de los 80 y 90 que exploran valores como la amistad, la justicia o la relación con la naturaleza. Para quienes han crecido con personajes como David, Lisa o Klaus, David el Gnomo & Friends es una vuelta a los principios y sueños de la infancia, una oportunidad única para redescubrir pequeñas perlas atemporales y compartirlas con toda la familia.

Con la llegada de este nuevo canal temático, Tivify amplía las opciones de entretenimiento gratis para los más pequeños de la casa. Esta vez, para reivindicar el valor de los dibujos de toda la vida. El servicio, además, sigue multiplicando las opciones de entretenimiento para su audiencia a través de canales gratuitos creados con la tecnología de The Channel Store (TCS), que permite a cualquier editor de crear canales FAST (Free Ad-Supported TV) y distribuirlos en las principales plataformas de streaming del mercado.

David el Gnomo & Friends está disponible en el dial 116 y se puede disfrutar en las aplicaciones de Tivify para televisión (Samsung, LG, Android TV, Google Chromecast, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android e iOS) o a través de www.tivify.tv. Los contenidos del canal, además, se podrán disfrutar bajo demanda en cualquier momento, ya que Tivify pone a disposición de los usuarios todos los capítulos en un córner temático propio con todos los capítulos.

Cabe recordar que Tivify cuenta con un plan gratuito y también con los planes Plus y Premium, que suman más contenidos y funcionalidades al usuario. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden acceder a ella cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Scroll al inicio