Movistar incorpora Cracks por M+, el canal para revivir el fútbol

10 agosto, 2023 - SatCesc.com

Movistar incorpora Cracks por M+, el canal para revivir el fútbol

No son sólo futbolistas ni entrenadores, no eran simples equipos, algunos trascendieron de la propia historia del fútbol. En ‘Cracks por M+‘ (dial 14) se volverá a recordar sus trayectorias en una narrativa imprescindible para todo aficionado a este deporte.

La historia del fútbol nos ha dejado momentos imborrables, instantes para el recuerdo protagonizados por futbolistas, entrenadores y equipos que ya son referencia del deporte rey. Y ahora que en una semana arranca otra temporada apasionante, es el momento perfecto para rememorar algunas de estas historias.

Movistar Plus+ congrega en este canal pop up todas estas historias. Una colección insuperable de reportajes y entrevistas que harán las delicias de los aficionados al fútbol. Desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre, ‘Cracks por M+‘ se convierte en uno de los canales imprescindibles de la plataforma.

Una recopilación de reportajes y entrevistas futboleras con lo mejor de Informe Plus+, Universo Valdano, El Míster con Álvaro Benito o los más destacados reportajes de ajena.

Messi, Guardiola, Pelé, Ronaldo, el Real Madrid, el Brasil de los 70, el Barça, Paolo Futre, Maradona, Iniesta, Luis Aragonés, el Valencia, Unai Emery, Jagoba Arrasate, Zidane, Ronaldinho… una inagotable lista de referentes y todos ellos reunidos en un único lugar, en Cracks por M+.

Parámetros técnicos de Cracks por M+

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Scroll al inicio