Canal+ incorpora DAZN siguiendo los pasos de Movistar

13 agosto, 2023 - SatCesc.com

Canal+ incorpora DAZN siguiendo los pasos de Movistar

Canal+ Group ha anunciado la llegada a Francia de DAZN en sus ofertas deportivas. Desde este 12 de agosto ya es una realidad, así como la distribución de Canal+ Ligue 1 en la aplicación DAZN.

De ahora en adelante, y sin coste adicional para los suscriptores de Canal+, DAZN está incluido en los siguientes paquetes de Canal+: paquete Sport +, Canal+ Sport, Friends & Family, Integrale, Integrale+.

De esta forma los abonados de la televisión de pago pionera en Europa Gracias podrán seguir las competiciones de fútbol femenino, UEFA Women’s Champions League, LaLiga, Bundesliga, campeonato estadounidense NWSL, Junior Premier League, así como deportes de combate.

Además, la aplicación DAZN incluye el canal Canal+ Ligue 1. Los suscriptores de DAZN disfrutarán de los mismos partidos de la Ligue 1 Uber Eats que los que se transmiten en Canal+.

En Francia, DAZN 1 es el primer canal de DAZN, que ofrece a los suscriptores lo mejor del fútbol femenino, el boxeo y los deportes de combate, así como espectáculos diarios y documentales galardonados.

Scroll al inicio