Tivify incorpora gratis el canal Vivaldi

12 abril, 2024 - SatCesc.com

Tivify incorpora gratis el canal Vivaldi

Tivify sigue ampliando su oferta de contenido gratuito y acaba de incorporar Vivaldi, un nuevo canal de música clásica que trata de acercar los grandes éxitos al gran público. El canal, que está disponible en el dial 168, abre la puerta a quienes buscan redescubrir los clásicos.

Cuenta con un rico repertorio de listas temáticas que combinan las mejores obras —arias de las óperas más importantes, grandes sinfonías y conciertos, entre otros—, para ofrecer una experiencia variada. Con ello, Vivaldi acerca al gran público la música clásica de éxito con un enfoque que se adapta a sus preferencias.

Con la llegada de este nuevo canal, Tivify refuerza su apuesta por multiplicar la oferta de contenidos musicales de diferentes géneros. Esta vez, con una propuesta que redefine el papel de los clásicos, da visibilidad a algunos de los mejores artistas de nuestro tiempo y hace que la música clásica llegue a todo el público.

Vivaldi se incorpora a la oferta de más de 200 canales que tiene Tivify y se encuentra disponible en todos sus planes. Toda esta oferta está disponible en las aplicaciones de Tivify para televisión (Samsung, LG, Android TV, Google Chromecast, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android e iOS) y ordenador a través de www.tivify.tv.

Cabe recordar que Tivify cuenta con otros planes de suscripción más allá del gratuito: Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y funcionalidades avanzadas, y Tivify Premium (9,99 euros al mes), con una selección de más de 30 canales premium, el acceso a AMC SELEKT y a los 3 canales de LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada.

Además, Tivify también ofrece la posibilidad de personalizar la oferta con una amplia selección de paquetes de contenidos que se pueden contratar individualmente. Es el caso del paquete de música clásica, jazz y danza de Mezzo, y también de AMC SELEKT, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, OUTtv, Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

Vivaldi

Scroll al inicio