Multa por vender dispositivos manipulados para ver la televisión de pago

16 agosto, 2023 - SatCesc.com

Multa por vender dispositivos manipulados para ver la televisión de pago

Un juicio en un tribunal alemán por acceso ilegal al servicio de televisión de pago de Sky Deutschland ha finalizado con una multa para el único imputado.

El acusado de 33 años ha sido condenado a pagar 10.000 euros en el caso celebrado en el Tribunal Regional de Gotinga. También se han iniciado procedimientos penales contra sus más de 400 clientes en todo el país que fueron identificados en el curso de la investigación.

El acusado ha confesado que había ofrecido ciertos dispositivos a través de su propia tienda web, así como a través de la plataforma de ventas eBay, que permitió a los clientes recibir gratis el servicio de suscripción de Sky Deutschland. En algunos casos, no había vendido a los clientes ningún dispositivo, sino que les había enviado un enlace a través del cual podían acceder ilegalmente a la oferta de televisión de pago.

Los procedimientos de fraude fueron iniciados por una queja presentada por Sky Deutschland.

10 comentarios en “Multa por vender dispositivos manipulados para ver la televisión de pago”

  1. Yo estoy totalmente a favor de la piratería televisiva. Considero que este tipo de servicio y más cuando hablamos de fútbol, es una gran estafa y quién roba a un ladrón… Si quieren que no se les piratee, que aprendan a proteger sus sistemas. Lo de acusar por lo penal a los clientes ya es de de ciencia ficción. A ver que tardan los progres en copiar la idea. Luego dicen que con Franco no había libertad, pero ahora ya no fumar casi podemos.

  2. No puedo estar más de acuerdo colega.
    Pagar más de 100€ al mes para poder ver el fútbol, no solo es una pasada. Es un atraco a mano armada.
    Y todo para enriquecer a unos cuantos.

  3. Pues si ver el deporte en general,sobre todo el fútbol, sólo es para los que tienen uns buena economía,para el resto es intocable por los precios carísimos, por lo tanto estoy muy de acuerdo con la piratería.

  4. Como no va a haber piratería,con los precios abusivos. Si nadie pagase sería mejor, los primeros piratas son las compañías y quien consiente este abuso. Y luego encima de que pagas te llenan de anuncios. Si pagas no cobres también por los anuncios. Ladrones.

  5. Si un particular paga más de 100€ (los negocios 300) por ver el fútbol y otros deportes o contenidos,es un abuso descomunal con la excusa de que han pagado mucho por los derechos de emisión,si hubiera precios asequibles para todos como antes se acabaría o se piratearía en menor medida

  6. Pienso lo mismo que han explicado arriba. No se puede permitir un particular con los gastos que ya tenemos el lujo de poder ver deportes sin tener que pagar …

  7. Totalmente de acuerdo, yo tampoco quiero ver todo el fútbol, solo a mi equipo, podrían dar opción de pagar por los partidos que quieras. Luis el comentario de la libertad te sobra, precisamente son esos herederos de Franco que proclaman libertad los que se la dan a los que mas tienen para hacer esto, poner los precios que les de la gana y que nos jodan a la mayoria. Hay que ser menos borrego y pensar un poco

  8. Los verdaderos piratas son las personas que dictan las leyes.
    Y como sabemos todos las grandes compañías son de amigos,familiares de los políticos que tenemos en este país.
    El negocio es el negocio y como la codicia es muy grande, todos quieren comer.Y si matas te sale más barato que descargarte una película y te pillen.Como sabemos:El que hace la ley hace la trampa

  9. Pues es muy fácil. Porque no veamos fútbol durante una temporada, no va a pasar nada. Ni nos vamos a morir, ni nada de nada. Ya nos enteramos de los resultados y punto. Si de verdad, dejamos de ladrar y nos ponemos a la tarea, ver un partido en el estadio será mucho más barato. Y Roures y compañía se tendrán que bajar del burro. La sartén por el mango la tenemos nosotros. Pero luego entras en los foros y ves comentarios que demuestran el nivel de borrego que tenemos. De eso se aprovechan. Boicot ys

  10. … basta ya de justificar algo injustificable, es el pensamiendo del ladrón. Eso no quiere decir que los precios no sean abusivos pero no justifiquen una cosa mala con otra

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio