Accede a LaLiga+ con todo el fútbol gratis y otros deportes

04 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Accede a LaLiga+ con todo el fútbol gratis y otros deportes

Para aquellos aficionados al fútbol, sea español o internacional, tienen la opción de no “rascarse” el bolsillo y acceder de forma gratuita a los contenidos del canal LaLiga+.

Para ello solo es necesario acceder al servicio por streaming de Tivify, que sigue aumentado su oferta de contenidos deportivos gratis con la reciente incorporación del canal LaLiga+.Está disponible en el dial 80 con una programación 24/7 que cuenta con la retransmisión en directo de competiciones nacionales e internacionales, así como de una amplia variedad de eventos y disciplinas deportivas, además de entrevistas, reportajes y programas especiales.

La incorporación del canal LaLiga+ acerca a la audiencia de Tivify retransmisiones de competiciones futbolísticas internacionales de primer nivel como la Copa Libertadores, el torneo más prestigioso de América del Sur; la CONCACAF Gold Cup, el campeonato más importante de América del Norte, Centroamérica y el Caribe; o la AFC Champions League, la liga de campeones asiática. También se pueden ver partidos de importantes campeonatos nacionales como el Barsileirao brasileño, la Liga 1 de Perú, la Bundesliga austríaca y la Taça, la copa Portugal.

En LaLiga+ no sólo el fútbol es protagonista ya que ofrece también otras disciplinas como la Liga ASOBAL, la máxima competición de balonmano en España; la liga LEB Oro, con lo mejor del baloncesto español; competiciones de voleibol playa y pista como el European Volleyball Championship o la Volleyball Champions League; el campeonato Sail GP, la categoría más extrema del deporte a vela; o el Campeonato Español de Petanca que reúne a los mejores jugadores del país. Con la incorporación de LALIGA+, Tivify cuenta ya con una oferta que supera los 170 canales gratis.

En cualquier dispositivo

Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Nuevo canal de fútbol de Orange TV sin coste adicional

10 comentarios en “Accede a LaLiga+ con todo el fútbol gratis y otros deportes”

  1. Hasta donde puede llegar Tivify? No deja de sorprendernos con nuevos canales. Es una maravilla de plataforma. Le voy a hacer una petición a ver si pueden hacer algo. Estaría bien que pusieran canales americanos de habla hispana como Telemundo y también todas las teles autonómicas para toda España.

  2. Me sorprende que Tivify ponga este canal gratis sin ninguno de sus planes de pago. Eso me hace sospechar que pueda ser un “gancho” para atraer potenciales clientes y más adelante de el salto y ya no sea gratis. De igual manera, otras plataformas pueden también incorporar el canal pero aún no lo han hecho. De todas formas, muy bien por Tivify

  3. A los que nos gusta el balonmano, por fin tenemos un canal gratis para poder verlo. La despreciada Liga ASOBAL no interesa a los grandes. Somos un deporte de tercera categoría a pesar del potencial existente en España y que traspasa nuestras fronteras. Lo que sospecho es que solo nos darán un partido en directo si siguen unificando horarios.

  4. No me interesa aunque puedo entender que sea una ventana par los deportes minoritarios y para aquellos que las televisiones grandes no les interesa, sea por temas de audiencia o por derechos

  5. Siento discrepar con todos los buenos comentarios sobre TIVIFY, ya que llevo con ellos más de 3 meses y todos los canales se paran constantemente durante la programación.
    Después de varios emails enviados todavía no saben cómo resolver este problema que nos ocurre a muchos clientes de TIVIFY.

  6. Francisco Muñoz Cascón

    Yo quiero ver los partidos del Real Madrid, solamente. Los que juegue de Copa de Europa, Liga y Copa del Rey, también los de Europa League, si llega a jugarlos. De fútbol y de baloncesto. Esto es posible????

  7. No es cierto que se pueda ver gratis este canal. Yo tengo el plan premium y no me deja verlo. Respecto a que los canales “se paran”,no es verdad. Lo más seguro es que tengas un internet malo y por eso falla.

  8. Yo me di de alta en Tivify hace cosa de un mes y sobre problemas para ver los canales, pues a traves de Android Box Xiaomi si es verdad que a veces los canales digamos que entran en la opción premium (es la que tengo) se quedan en negro y solo tengo el audio, cosa que nunca me pasa si utilizo la app del móvil o a través de la web. Se me soluciona si reinicio la box aunque no me pasa muy a menudo, de momento. Yo con el plan premium si puedo ver ahora mismo LaLiga+. Por cierto, alguien me puede decir donde puedo mirar la programacion (parrilla) de ese canal?

    Soy de los que pienso que se puede ver gratis temporalmente y luego a pagar mas si lo quieres tener

  9. El tema es que el canal como tal no tiene contenido interesante. Es decir, el canal que incluye Tivify es el canal 24 horas que están incluído en la plataforma de LALIGA+ pero la plataforma no emite los contenidos interesantes en este canal 24 horas, sino que los contenidos están disponibles como contenidos únicos y podrás acceder a los mismos en función a lo que tengas contratado. Es decir, en la plataforma pueden estar emitiendo en un momento dado encuentros de la copa libertadores, la asobal, europeo de voleibol que en el canal 24 horas, que es el de Tivify, estarán emitiendo cualquier contenido en diferido sin interés. Vamos que quien quiera seguir viendo el contenido en directo como tal tendrá que contratar LaLiga Plus.

  10. Dan mucho fútbol, pero el de Primera Federación que tiene a muchísimos aficionados no. Prefieren pagar por el fútbol asiático y otros sin tanto interés para este país, ni siquiera me creo que esto llegue a ser gratis. Al tiempo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio