Imed TV regresa al satélite Eutelsat 5 West A

23 agosto, 2013 - SatCesc.com

Imed TV regresa al satélite Eutelsat 5 West A

Imed TV está considerada como la primera televisión francófona internacional con una programación que tiene muy presente las diferentes tipologías de audiencia existentes entre las dos costas del Mediterráneo, entre el norte y el sur, entre Europa, África y Oriente Medio.

imed-tv

Tras un periodo de ausencia en el satélite, Imed TV ha regresado con sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste). Y lo ha hecho en la frecuencia 12.543-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Recordamos que el Eutelsat 5 West A es un satélite destinado por su posición orbital histórica al mercado televisivo francés y francófono en general.

Imed TV también está presente en el satélite Badr 5 (26º Este) en la frecuencia 12.303-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Imed TV, Euro-Mediterranean Television, emite en lengua francesa y dispone de varias delegaciones repartidas en todo el mundo, desde París hasta Washington sin olvidar la zona del Magreb.

El canal dispone de una más que interesante página web que permite acceder a los contenidos de la programación de Imed TV. Se puede encontrar en http://www.imed-tv.com/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio