Los canales MBC codificados en el satélite Badr 6

26 agosto, 2013 - SatCesc.com

Los canales MBC codificados en el satélite Badr 6

MBC y sus nueve canales de televisión en alta definición de la compañía árabe del propio nombre se han codificado en el satélite Badr 6 (26º Este) tras permanecer en abierto en las últimas semanas.

Todos ellos están presentes en la frecuencia 12.399-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Ahora están codificados utilizando los sistemas de acceso condicional Irdeto y Conax.

MBC HD, MBC 2 HD, MBC 3 HD, MBC 4 HD, MBC Action HD, MBC Max HD, MBC Drama HD, Al Arabiya HD y MBC Persia HD conforman este más que interesante paquete de canales en alta definición, algunos de ellos temáticos.

mbc

La presencia en abierto de todos estos canales de MBC en el satélite de Arabsat obedece a una maniobra promocional para atraer nuevos clientes.

MBC es una cadena de televisión con sede en Arabia Saudí, que dispone de varios canales. Pertenece al grupo saudí Middle East Broadcasting Center, de ahí sus siglas. La cadena Al Arabiya, que también emite vía satélite, es propiedad del mismo grupo.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio