Cómo ver más de 30.000 canales de televisión por IPTV gratis

10 marzo, 2023 - SatCesc.com

Cómo ver más de 30.000 canales de televisión por IPTV gratis

Así como suena, en concreto 30.913 canales de televisión de todo el mundo con su programación correspondiente, logotipos y enlaces para el streaming, totalmente gratis y de forma legal

Todo ello en IPTV (Internet Protocol Television) por lo que es necesario usar conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

Antes de ello, recordar que dntro de los que es la IPTV hemos de diferenciar la que es totalmente legal y la que no lo es. De las ilícitas o piratas no entraremos en detalles por cuanto son las grandes culpables de las millonarias pérdidas de las operadoras, que pagan religiosamente por tener unos derechos de difusión.

Son derechos de los que se aprovechan los que de forma ilegal quieren hacer negocio “vendiendo” listas de IPTV, que por otra parte no tienen ningún tipo de garantía para los usuarios a pesar de ser más económicas.

Aún así, en este artículo nos centraremos en concreto de una dirección URL que nos permite acceder a esos más de 30.000 canales de televisión de todo el planeta.

Decimos que es legal porque todos los canales que podemos encontrar ya emiten de forma libre por internet para que puedan ser vistas por todos los públicos. Es posible que algunas de estas cadenas no funcionen porque sus contenidos están geolocalizados, es decir, son solo visibles en el país de origen o de donde disponen de los preceptivos derechos de difusión.

De las listas IPTV que os presentamos, más de un millar de canales son en español, siendo el inglés el idioma dominante. También figuran los de deportes y fútbol. Recordar que para que esas listas m3u funcionen es necesario colocarlas en un reproductor para IPTV, como por ejemplo VLC Media Player o Tivimate, para citar dos (adjuntamos al final otras aplicaciones interesante).

Repositorio IPTV ORG

Para acceder a esos más de 30.000 canales de televisión de todo el mundo solo hay que acceder al buscador de Google y escribir IPTV ORG. Allí nos aparecerá en enlace correspondiente para introducirnos en la página en cuestión.

Los canales están ordenados por países por orden alfabético empezando por Afganistán y terminando por Zimbabwe. Para ahorrarnos la tarea, en la parte superior existe un buscador que no facilitará la tarea de lo deseado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio