DAZN incopora LaLiga Hypermotion a su oferta multideporte

11 enero, 2024 - SatCesc.com

DAZN incopora LaLiga Hypermotion a su oferta multideporte

DAZN amplía su oferta y suma LaLiga Hypermotion a las competiciones de fútbol que transmite en su plataforma. Arrancando con la jornada 22, que se disputará entre el 12 y el 15 de enero, los aficionados podrán disfrutar de todos los encuentros de la categoría de plata del fútbol español.

Dazn ofrecerá, en directo y bajo demanda, todos los partidos de la segunda división española, los encuentros correspondientes a los playoffs de ascenso a LaLiga EA Sports, así como resúmenes de cada choque y gran número de entrevistas y reportajes.

Los seguidores de los clubes que participan en LaLiga Hypermotion tendrán opción de adquirir solo esta competición o añadirla a cualquiera de los planes que ofrece la plataforma. El precio mensual de la suscripción será de 9,99€/mes.

LaLiga Hypermotion completa la extensa oferta de competiciones de fútbol que ofrece Dazn. Entre otras, en la plataforma se pueden seguir LaLiga EA Sports (5 partidos por jornada de 35 jornadas), así como toda la Premier League, Liga F, UEFA Women’s Champions League o los encuentros más destacados de la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia y los campeonatos domésticos femeninos de Inglaterra, Italia, Francia o Alemania.

LaLiga Hypermotion

Scroll al inicio