Real Madrid TV por Hispasat 1E y Astra 1KR

03 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Real Madrid TV por Hispasat 1E y Astra 1KR

La televisión oficial del Real Madrid, Real Madrid, ha abierto su señal temporalmente a través de los satélites Astra 1KR (19,2º Este) e Hispasat 1E (30º Oeste). En el caso de Astra se puede captar en la frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) y por Hispasat en 11.811-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

realmadrid-tv

Se trata de las señales que Real Madrid en su versión en español distribuye a través de la operadora Canal+ y que acostumbran a permanecer codificadas. Tra suncorto periodo de tiempo en abierto ha vuelto a codificarse.

Real Madrid quiere expandirse al mundo a través de su televisión y por este motivo desde este primero de septiembre el canal oficial del club blanco emite en directo a través de Internet.

Real Madrid TV da un vuelco tanto a nivel de contenidos como a nivel de plataformas de emisión con una programación distinta con la intención de mejorar en atractivo y en audiencia.

El objetivo primordial es llegar a más aficionados y por este motivo la televisión del club emite a través de Internet en Alta Definición y a coste cero, de forma gratuita.

Además de estas novedades, el canal oficial del club blanco ha conseguido nuevos derechos para ampliar la oferta televisiva.

Real Madrid emitirá los resúmenes de la Bundesliga y algún que otro partido en directo del campeonato alemán, mientras que entre sus contenidos seguirán estando los resúmenes y partidos de primer equipo y Castilla además de los partidos históricos.

Scroll al inicio