Tivify incorpora el canal UDTV en su plan gratuito

08 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Tivify incorpora el canal UDTV en su plan gratuito

El canal de televisión UDTV lanzado por la Unión Deportiva Las Palmas en 2018 se puede visualizar ahora también en la plataforma por streaming Tivify.

De esta forma se incrementa el número de canales con acceso gratuito y se suman a los ya existentes en Tivify dedicados a la temática deportiva. Estos son Teledeporte, Real Madrid TV, Barça TV, SFC TV, Betis TV y Red Bull TV, entre otros.

UDTV se podía sintonizar hasta la fecha en la página web oficial del club canario además de la TDT en la zona de influencia autonómica.

La entidad insular arrancó con su canal de televisión en julio de 2018. Con ello lograba acercar un poco más su nuevo producto a los aficionados.

Entre otras cosas, en este canal podrán encontrar programas de producción propia y también algunos partidos de la cadena de filiales o reposiciones de partidos que juegue el primer equipo.

También se pueden seguir las ruedas de prensa, así como las presentaciones oficiales de nuevos jugadores.

Próximas novedades

La llegada de UDTV coincide con el hecho que ha trascendido que Tivify prepara novedades para este septiembre con la ampliación de su oferta de canales de TV por streaming. Estaremos atentos.

UDTV

Scroll al inicio