04 septiembre, 2013 - SatCesc

Nadal – Robredo, el US Open de tenis por televisión

Los españoles Rafa Nadal y Tommy Robredo se enfrentarán en Cuartos de final del US Open de tenis, lo que se asegura a un jugador español en las semifinales, mientras que Ferrer lo hará frente al francés Richard Gasquet, octavo cabeza de serie.

usopen-tenis

En cuanto al duelo con Robredo, el séptimo como profesionales y 6-0 a su favor, Rafa Nadal ha dicho que espera sentirse a gusto de nuevo con su juego y estar listo para conseguir la victoria.

Todos estos partidos se pueden ver en la televisión vía satélite en abierto este miércoles, 3 de septiembre, a partir de las 17,45 horas (GMT+2) gracias a la transmisión de Eurosport.

EurosportEurosport 2 ofrecen en exclusiva hasta el 9 de septiembre el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada. Ambos canales emiten todo el torneo en DIRECTO y EN EXCLUSIVA, tanto la sesión diurna como la nocturna. La cobertura se extiende de 17.30 a 7.00 aproximadamente y se ofrecen las repeticiones de los mejores partidos al día siguiente.

Cobertura en internet

Los aficionados pueden disfrutar con Eurosport Player y el acceso a los 7 canales bonus, uno por cada una de las 7 pistas principales. Además los usuarios de Eurosport Player también tendrán acceso a contenido bajo demanda en todos los territorios excepto en Francia.