Georgia - Francia por televisión

06 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Georgia – Francia por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Georgia y Francia corresponde a la jornada decisiva de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Estadio Dinamo Arena, con capacidad para 55.000 espectadores y su hora de inicio es a las 20,15 horas de este viernes, 6 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Georgia – Francia se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL TELEVISIÓN.

También se puede ver por la televisión vía satélite en abierto con cobertura europea a través de M6 Suisse.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +6.

También a la señal de este Georgia Francia se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El conjunto de Francia sabe que no depende de si mismo para lograr el único puesto que da acceso directo al Mundial, pero es consciente de que no debe permitir que un fallo de España les prive del premio.

Por eso y porque tienen que garantizarse la segunda plaza del grupo, que abre la puerta de la repesca, Francia tiene que salir a lograr los 9 puntos que restan en juego.

Por su parte, la selección de Georgia, sin opciones ya de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil, se plantea como gran tarea terminar tercera en su grupo, el I, para lo cual es vital arañar un punto en el choque de mañana en casa con los galos.

Recordatorio: Viernes, 6 de septiembre de 2013

20,15 horas: FIFA 2014. GEORGIA – FRANCIA por GOL TELEVISIÓN, M6 Suisse y AL JAZEERA SPORTS +6

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio