Panamá - Jamaica por televisión

06 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Panamá – Jamaica por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Panamá y Jamaica corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Estadio Rommel Fernández de Panamá y su hora de inicio es a las 04,00 horas de este sábado, 7 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde al viernes, día 6, a las 21,00 horas de Panamá.

Este Panamá Jamaica se podrá ver en directo por la televisión vía satélite de Qatar Al Jazeera Sports, que ha programado dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +6.

También a la señal de este Panamá Jamaica se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

La selección de Panamá debe ganar el crucial partido ante Jamaica para mantener las posibilidades matemáticas de clasificarse en la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial 2014 de Brasil.

Panamá llega al partido contra Jamaica con seis puntos en el quinto lugar de la hexagonal final de la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) que repartirá tres cupos directos al Mundial de Brasil 2014 y medio boleto para una repesca.

Recordatorio: Sábado, 7 de septiembre de 2013

04,00 horas: FIFA 2014. PANAMÁ – JAMAICA por AL JAZEERA SPORTS +6

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio