Pluto TV incorpora tres nuevos canales con el inicio de 2024

29 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Pluto TV incorpora tres nuevos canales con el inicio de 2024

Pluto TV, el servicio de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, comienza 2024 lanzando 3 nuevos canales, que amplían aún más su oferta de entretenimiento. El 2 de enero aterrriza Pluto Invasión Alien, mientras que el 12 llega PFL MMA, canal dedicado a las artes marciales mixtas. Por último, el 19 de enero se lanza el canal La Fiebre del Jade.

Pluto TV Invasión Alien

Cuando: 2 de enero

De qué va: ¿Estamos solos en el Universo? A partir del martes 2 de enero, Día de la Ciencia Ficción, el nuevo canal Pluto TV Invasión Alien explora la eterna incógnita del ser humano en búsqueda de una respuesta a través de algunos de los mejores documentales, series y películas relacionados con los extraterrestres y el espacio como el documental Cazadores de Ovnis, la miniserie de Steven Spielberg Taken o Encubrimientos y Conspiraciones, entre otras muchas producciones que estarán, además, disponibles en la sección On Demand del servicio para poder sumergirse en ellas en cualquier momento.

PFL MMA

Cuando: 12 de enero

De qué va: Más deporte, más artes marciales mixtas. A partir del viernes 12 de enero, los amantes del deporte podrán disfrutar, cada noche a las 22.00 horas, de PFL MMA, el nuevo canal de La Professional Fighters League donde cada lucha cuenta de cara al PFL World Championship y a hacerse con un suculento premio de un millón de dólares. Las mejores peleas y resúmenes sobre MMA se reunirán en PFL MMA para deleitar a sus seguidores con más de un enfrentamiento en directo y el mejor contenido alrededor de estos atletas.

La fiebre del Jade

Cuando: 19 de enero

De qué va: ¿Qué sucedería si todos los habitantes de un pequeño pueblo dependieran de la rentabilidad de un rico mineral? A partir del viernes 19 de enero, los espectadores podrán seguir, a través del nuevo canal La fiebre del Jade y en la sección On Demand del servicio, la historia de la familia Bunce, quienes durante dos generaciones se han dedicado al mineral característico de Jade City, una ciudad de treinta habitantes que cuenta con el mayor depósito de jade nefrita de Canadá. Claudia, Robin y Josh deberán hacer frente a grandes desafíos que marcarán las primeras temporadas del programa y que, sin duda, pondrán en jaque el bienestar de toda la comunidad.

Pluto TV

Scroll al inicio