El nuevo paquete Mezzo llega a esta plataforma

07 diciembre, 2023 - SatCesc.com

El nuevo paquete Mezzo llega a esta plataforma

Tivify está presentado este mes de diciembre su renovada oferta de contenidos y en ella destaca el lanzamiento del paquete Mezzo, una nueva propuesta que hará las delicias de los amantes de la música clásica, el jazz y la danza. Incluye los canales Mezzo (dial 150), Mezzo Live (dial 151) y un catálogo de vídeo bajo demanda con decenas de conciertos y actuaciones. El servicio se puede contratar independientemente del plan al que esté suscrito el usuario por 5,99 euros al mes.

Mezzo, reconocido desde hace más de dos décadas como el referente internacional en música clásica, jazz y danza, tiene ahora su espacio en Tivify con la variada programación que ofrece el canal Mezzo, centrado en los artistas y los repertorios; y Mezzo Live, su sala de conciertos en alta definición. Además, el servicio incluye también un catálogo de vídeo bajo demanda con decenas de conciertos, óperas y ballets, cuidadosamente seleccionados, con una amplia selección de estilos musicales.

Entre los contenidos de diciembre en Mezzo, cabe destacar los especiales de María Callas en el centenario de su nacimiento, que incluyen imperdibles documentales que exploran su legado. Es el caso de “Momentos Mágicos de Música: Callas y Tosca” y “Rivalidades en Música: Callas vs Tebaldi”. El canal también emite, además de una amplia selección de conciertos inéditos de música clásica, ópera y jazz, un especial de música de películas que incluye composiciones de John Williams.

Por su parte, el canal de Mezzo Live trae la magia de actuaciones en directo desde distintas partes del mundo. La programación ofrece una variedad de conciertos únicos, desde las interpretaciones de Schumann y Rajmáninov por Yoav Levanon en París, hasta la de las obras de Schoenberg, Wagner y Strauss por parte de la Orchestre National du Capitol de Toulouse. En el ámbito operístico, presenta exclusivas como “L’Orfeo” de Monteverdi y “Flavio” de Haendel, además de exhibiciones de danza como “Don Quijote”, de José Carlos Martínez.

Cabe recordar que Tivify cuenta con tres planes distintos: Tivify Free, gratuito y que pone a disposición del usuario más de 170 canales; Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas y Tivify Premium (9,99 euros al mes), que suma una selección de 22 canales premium y LaLiga TV Hypermotion de regalo hasta final de temporada. Los suscriptores pueden además ampliar la oferta con paquetes de contenidos que se pueden contratar individualmente. Es el caso, más allá de Mezzo, de AMC SELEKT, OUTtv, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, One Toro, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

Mezzo

Scroll al inicio