El servicio bajo demanda TCM Now llega a Orange TV

30 noviembre, 2023 - SatCesc.com

El servicio bajo demanda TCM Now llega a Orange TV

Orange y TCM han anunciado la incorporación del servicio bajo demanda TCM Now a la oferta de entretenimiento de Orange TV.

Estos contenidos entrarán a formar parte, sin coste adicional, del catálogo de Cine y Series de la plataforma de televisión de Orange en su oferta de +90 canales, que cuenta con unos 90.000 contenidos a la carta. De esta forma, Orange TV refuerza aún más su posicionamiento de televisión premium, cuya estrategia se focaliza en acercar en todo momento a sus clientes los contenidos con más reconocimiento en el mercado audiovisual actual.

Bajo el sello TCM Now, el espectador de Orange TV encontrará, en modalidad bajo demanda, muchos de los títulos de cine que forman parte de los especiales de programación del canal TCM, así como otros tantos procedentes de los catálogos de las principales majors y distribuidoras independientes. Además, los abonados a Orange TV podrán acceder también a todo el contenido de producción propia de TCM, que incluye documentales premiados en numerosos festivales, reportajes y entrevistas a muchas de las grandes personalidades del mundo de cine.

Entre los títulos de cine que estarán disponibles desde hoy en TCM Now, destacan varias películas del especial Brad Pitt, Forever Young como 12 años de esclavitudSpy Game o El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford; la prestigiosa serie de HBO The Night Of, o títulos del especial de Navidad Familias Tormentosas, que van desde clásicos como Un tranvía llamado deseo¿Qué fue de Baby Jane? o Cría cuervos hasta cine más contemporáneo, como Toni ErdmannDe tal padre, tal hijo o Manchester frente al mar.

Asimismo, TCM Now ofrece grandes clásicos de todos los tiempos, como Cantando bajo la lluviaCinema ParadisoEl gran dictadorCasablancaCentauros del desierto o Mogambo, pasando por Uno de los nuestrosBonnie & Clyde o El halcón maltés. Su amplio catálogo se completa, además, con filmes más recientes como Verano en BrooklynBestias del sur salvaje o la multipremiada Custodia compartida.

Las producciones originales de TCM, que estarán disponibles para los espectadores del canal y en exclusiva como parte de la oferta TCM Now, abarcan documentales de temática cinematográfica producidos por TCM y premiados en diferentes festivales de todo el mundo como Nostromo: el suelo imposible de David LeanLa noche que no acabaEl último adiós de Bette Davis2001 destellos en la oscuridad o La naranja prohibida, entre otros muchos.

Además de este contenido, formarán parte de la oferta programas de Entrevistas TCM a figuras como Antonio Banderas, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Elvira Lindo o Leticia Dolera; charlas entre periodistas cinematográficos como Desirée de Fez y Quim Casas, o realizadores como Paco Plaza o Ruiz Caldera, para analizar el cine de Wes Anderson, Steven Soderbergh o David Fincher.

Entre las producciones de TCM destacan, asimismo, las piezas bajo el título Selección TCM, en las que se analizan las claves e, incluso, la carrera e hitos de directores/as y actores/actrices. Algunos ejemplos son las dedicadas a Elisabeth Taylor, Tom Hanks, Steven Spielberg, Pedro Almodóvar, Tildan Swinton, John Turturro o Quentin Tarantino. A esta programación se suman las temporadas completas del programa Vigalondo Midnight Madness, presentadas por el director Nacho Vigalondo, y formatos como los Cara a Cara, en los que personalidades como Alba Flores, Najwa Nimri o Javier Cámara, charlan sobre diferentes facetas del cine.

El catálogo de contenidos de TCM Now en Orange TV se irá actualizando cada mes con nuevas producciones propias y títulos de cine que forman parte de los especiales del canal. Toda una apuesta por el mejor cine de todos los tiempos que TCM ofrece desde hoy a través de la televisión de Orange, cuyos usuarios podrán acceder a los mismos, como es habitual, en modalidad multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV), para poder disfrutarlos donde y cuando quieran.

TCM Now

Scroll al inicio