Llega a Tivify el nuevo paquete Oh! Jazz

21 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Llega a Tivify el nuevo paquete Oh! Jazz

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos con la incorporación de Oh! Jazz, un nuevo paquete que incluye un canal 24 horas con el foco en la música jazz, junto a su catálogo de vídeo bajo demanda con las mejores actuaciones desde los clubs más icónicos del mundo. El servicio se puede contratar independientemente del plan al que esté suscrito el usuario por 20 euros al mes.

Con la llegada de Oh! Jazz a Tivify, los suscriptores al paquete tendrán acceso a un catálogo cuidadosamente seleccionado con veinte conciertos en directo al mes, incluyendo diferentes estilos e influencias del jazz, como el flamenco, ritmos afrocubanos o la bossa nova, entre otros. Adicionalmente, podrán disfrutar de cientos de horas de contenido exclusivo bajo demanda, con conciertos, entrevistas a artistas, playlists creadas por expertos y masterclass de los mayores exponentes del género.

Oh! Jazz ha logrado crear una gran comunidad mediante su asociación con icónicos clubes de jazz en ciudades de alrededor de todo el mundo con una amplia tradición jazzística. Es el caso del Café Berlín (Madrid), el Jazz Club Ferrara (Ferrara), el 606 Club (Londres), el Body&Soul (Tokio), el JazzLab (Melbourne), el Foundry 616 (Sídney), el JazzB (Sao Paulo), la Fábrica de Arte Cubano (La Habana), CJC Aotearoa en Auckland o Con Alma en Pittsburgh. Hasta la fecha, la comunidad de artistas que ha participado en los 165 conciertos grabados y disponibles en Oh! Jazz supera la cifra de 800.

La incorporación de Oh! Jazz, refuerza la oferta de Tivify, que cuenta con tres planes distintos: Tivify Free, gratuito y que pone a disposición del usuario más de 170 canales; Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas y Tivify Premium (9,99 euros al mes), que suma una selección de 22 canales premium y LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada. Los suscriptores pueden además ampliar la oferta con paquetes de contenidos que se pueden contratar individualmente. Es el caso, además de Oh! Jazz, de AMC SELEKT, OUTtv, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, One Toro, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

El servicio puede disfrutar en las aplicaciones de Tivify para televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android e iOS) o a través de www.tivify.tv.

Scroll al inicio